Clínica Cano Alvarez - Tu sonrisa nuestra especialidad

Nosotros

 

La CLÍNICA DENTAL CANO ALVAREZ tiene 25 años de experiencia brindando atención dental amable y responsable en todas las especialidades de la Odontología, en sus dos locales: Miraflores y Talara.

Nuestro trabajo es mucho más que hacer tratamientos dentales. Brindar salud y conseguir la mejor sonrisa de nuestros pacientes, es nuestra misión diaria. Grandes y chicos expresan su plena  satisfacción, tras dejar su tratamiento en manos de nuestros profesionales.

 

Nuestra Visión

Somos el sistema de Atención Odontologica Integral Lider en el Perú, con la más avanzada tecnologia y en manos de un equipo integrado por Odontólogos, asistentes, técnicos y personal administrativo de primer nivel comprometidos con el mejoramiento continuo en busca de un pais que sonríe sanamente.

 

Nuestra Misión

Somos un grupo de profesionales Odontólogos que brindamos atención eficiente, efectiva, de calidad y un servicio de excelencia a las personas cuya protección de la salud bucal nos ha sido confiada.

 

IMAGEN

La imagen profesional e institucional, es quella que brindamos a los pacientes desde la forma en que prestamos servicio, a través de una llamada telefónica para información hasta en la forma en que satisfacemos sus necesidades de salud oral.
El paciente va a recibir un servicio y va pagar por él, directamente o indirectamente, por ello es muy importante que tengamos una IMAGEN consitente de nuestros servicios ya que esta traducirá nuestra personalidad y estará orientada a satisfacer las expectativas del paciente.
Tenemos que pensar que COCA es una familia y cada paciente un integrante de ella, por lo tanto debemos dar siempre soluciones y alternativas.

 

LA PRIMERA IMPRESIÓN ES LA MAS DURADERA

La imagen de nuestro servicio estará proyectada a través de todo lo que el paciente puede percibir de nosotros, el trato amable, hacerlos sentirse especiales, el diseño y estilo de nuestros consultorios, los colores, el logo, las tarjetas personales, la folletería, la música ambiental, los uniformes, etc.
Los pacientes son las personas mas importantes para nuestra clínica y serán considerados como nuestros clientes y por ello debemos dar el maximo esfuerzo profesional y de imagen.
Todo nuestro esfuerzo debe estar encaminado a que nuestros pacientes salgan plenamente satisfechos, ya que sin pacientes la clínica no existiría.
los pacientes deben:

  • Ser tratados con distinción y cortesía.
  • Disfrutar de un ambiente agradable.
  • Recibir una atención de calidad.